jueves, 22 de marzo de 2018

La primavera llega y eso me encanta!

Ya ha llegado la primavera y por primera vez tengo la sensación de que el invierno ha sido más corto... aún quedan por pasar muchos días y noches de frío pero siempre que llego al día 20 de marzo se me pone otra carilla. 

Recuerdo cuando estudiaba la carrera, que en 2º tenía un horario muy raro, con clases por la mañana, otras sueltas por la tarde... era un poco locura, y recuerdo que un día que era 23 de marzo precisamente salí de la facultad a las 7 de la tarde  y me di cuenta por primera vez que salía de día. Y eso siempre mola mucho.  Me acuerdo que me puse de muy buen humor y me fui a casa con una sonrisa...  Es un recuerdo tonto de mi época de cuando pensé que quería ser abogada pero siempre me acuerdo cuando llegan estas fechas de aquel momento... 
Foto de Y bajarte la luna 
Este invierno ha sido corto pero muy intenso para mi, por un lado he planificado gran parte del año y tengo mucho trabajo desde la navidad... de hecho voy a bloquear alguna fecha para pedidos ya en breve porque quiero poder irme de vacaciones un par de semanas a principios de julio y quiero poder llegar a todos los pedidos feliz esta primavera y tener el tiempo que necesito para cada uno. 

La primavera se acerca con grandes retos a todos los niveles y estoy contenta de tenerlos ahí en el horizonte más cercano. 
Ya os lo había comentado en el post anterior pero os lo vuelvo a comentar, cerrar la colaboración con la asociación española contra el cáncer es algo que me hace muchísima ilusión. Todos los beneficios de nuestros pins y alfileres solidarios van a ir a proyectos de investigación donde toda ayuda es tan necesaria... ya he hecho varios pedidos y bueno, os podéis imaginar la ilusión que me hace la buena acogida que ha tenido. 
Por cierto, seguís nuestro día a día en el taller¿? Entra en nuestro Instagram y pásate por nuestros stories!! (@trocitosdeboda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario