viernes, 2 de marzo de 2018

Nuestros alfileres y pins más especiales

Cuando llega el bicho a tu vida pasas por muchos momentos muy diferentes entre sí, la incredulidad, el asombro, la negación, la desesperación, la apatía, el desconsuelo, la incertidumbre... no solo la persona enferma sino toda la familia y la gente que rodea y quiere a esa persona.
 Yo lo sé porque lo he vivido, a mi padre le diagnosticaron el bicho hace casi 3 años y fueron momentos muy dolorosos, muy angustiosos, fue una etapa muy dura donde había momentos que notaba a mi padre tan desmejorado, tan ausente, tan a veces sin fuerzas... y además yo no vivía eso en el día a día, de forma personal porque vivo a 400 kms de mis padres, cuando iba a pasar unos días, a estar con ellos, el impacto era muy grande, no les decía mucho, hacía como que no lo notaba pero cuando volvía a mi casa, en coche por la carretera de Valencia había momentos de muchísima angustia.
Y en medio de todo aquello, cuando te dan el diagnóstico, cuando te dicen que vas a empezar la quimio, cuando no sabes nada, nada de lo que te va a ocurrir y el miedo se apodera, ahí apareció la Asociación Española contra el Cáncer. 
Cuando los "por qué a mi¿?" asoman, ellos con su ayuda psicológica y de todo tipo te ayudan a relativizarlo, te ayudan a ver una luz, a sentir que tienes que hacer todo lo posible para curarte, te dan lecturas, en medio de todo, tratan de darte luz. 
Así fue al menos en el centro de Murcia, así se sintió mi padre, menos solo. No os podéis imaginar la gratitud que una familia puede sentir por esos momentos. 
Mi padre está curado, siguen sus revisiones, siguen sus miedos cada vez que tiene una, pero sigue su fuerza. Mi padre está curado porque a pesar de los recortes, a pesar de todo lo malo... alguien decidió estudiar medicina y dar lo mejor de si mismo y ponerse a investigar para que él y otra mucha gente se cure de este odioso bicho.
Y desde aquí humildemente ponemos nuestro granito de arena. 
Hemos sacado a la venta nuestros Pins y Alfileres Solidarios, cuyos beneficios irán íntegros como donativo a Investigación de la AECC, porque creemos que debemos apostar por la investigación para que mucha mucha gente tenga una detección precoz y tratamientos más eficaces y específicos. 
El pedido mínimo es de 5 unidades por color y puedes elegir entre pin y alfiler (incluye capuchón). 

Por mucha investigación, por mucho apoyo, por mucha visibilidad... para que todas las personas consigan librarse del bicho. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario