martes, 6 de febrero de 2018

Visitamos Mi Boda Rocks Experience Madrid

Esta vez no me tocaba exponer en Mi Boda Rocks, pero me apetecía mucho pasarme a saludar para ver a mis compañeras y desearles mucha suerte y además como sabía que estarían por ahí expositores nuevos me apetecía mucho pasearme por todo el evento y mirar novedades y tendencias.
Es un gustazo disfrutar Mi Boda Rocks como proveedor pero sobre todo como visitante!!

Lo primero de todo fue saludar al magnífico equipo de Mi Boda Rocks encabezado por Sonia y Cristina, no hacía un día precisamente que invitara a salir de casa, pero allí estaban ellas con todo su equipo regalando sonrisas y alegría a cada pareja de novios que se acercaba.
Y es que Mi Boda Rocks es siempre sinónimo de éxito, no ya por los proveedores que son siempre magníficos sino porque en esta feria se hacen muchas amistades, muchas novias se conocen aquí y comparten su día, se ponen cara después de haber hablado en foros y en RRSS durante meses y encima se van con su boda encaminada o por lo menos con muchísimo inspiración.

Os enseño algunos de los proveedores y cositas que más me gustaron aunque estaba todo llenito de gente y no pude sacar muchas fotos (algunas las he sacado del FB de Mi Boda Rocks porque las mías no salieron muy allá)...

Como siempre mi besote fuerte a Susana de Hecho por Kit, compañera de batallas que siempre tiene el stand a tope de cosas bonitas y a tope de novias, le pude dar un abrazo rápido porque estaba muy liada con sus novias que le dan la vida.
Me encantó el taller de joyería de Irene Zaera... te puedes hacer tus propias alianzas, no es fantástico¿?
El stand de Zankyou weddings era precioso repleto de paniculata y eucalipto... 
Si quieres que tu mejor amigo te acompañe en tu boda los compañeros de Yes we pet te ayudarán en todo lo que necesites
RosifyBox han empezado en el mundo de las bodas esta temporada pero llevan ya tiempo en el mundo de la floristería, tienen unos ramos de flor preservada maravillosos.
MiaNovias es una tienda de novias ubicada en Madrid, en el Paseo de las Delicias y tiene vestidos preciosos y fenomenal de precio... ese plateado me chifló!
Wedding Painting Cakes tenía un stand con unas tartas preciosas y en mi opinión la más bonita era la de Frida Kahlo...  
Maribel Vilches Atelier te ofrece un muestrario de telas para que te hagas el vestido a medida... eran unas telas maravillosas, estuvimos hablando con ella y me encantó su trabajo y la pasión con la que hablaba de él. 
Y este vestido con flor en la espalda y hecho de plumetti era para morirse de amor 
FotoFun nos invitaba a probar su photocall super divertido... además pude hablar con el responsable (lo siento... no recuerdo tu nombre!!) y majísimo por cierto.
Y las mesas de las wedding planner... qué puedo decir¿? todas preciosas!! 

Aquí la propuesta de La menda Lerenda
Por aquí la mesa que preparó Las cosas del querer 
Aquí os dejo una parte de la propuesta de Baul de Roose 
Y mi favorita... la propuesta de Donde todo empieza
Y hasta aquí mi visita a MI BODA ROCKS EXPERIENCE MADRID, ahora están ya a puntito de salir para Santiago de Compostela... preparaos novias gallegas que MBR es muy chulo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario