jueves, 15 de febrero de 2018

Invitaciones de Boda para soñar

Estoy tan contenta de poder ofrecer por fin invitaciones de boda en nuestra web... y es que me ha costado dar el paso porque no quería encargar invitaciones de boda a un proveedor externo y ser simplemente un intermediario más. Quería ofrecer invitaciones con las que nos identificáramos completamente, que siguieran un poco la linea de nuestras tarjetas para alfileres, que tuvieran el alma trocitos para poder ofrecerlas a nuestras parejas y que se sintieran representadas en ellas. 
invitacion de boda  trocitos de boda
Y aquí están, hemos sacado una pequeña colección de 5 invitaciones, que esperemos que poco a poco vaya creciendo y la hemos sacado con el espíritu de seguir ofreciendo todo el cariño y la ilusión en cada cosa que hacemos.
invitacion de boda modelo peonias trocitos de boda

 Nuestras invitaciones son artesanales, realizadas en papel con textura de 250 g/m, llevan el sobre incluido, puedes elegir entre sobre color cremita o kraft  y están guillotinadas de forma artesanal, tienen un tamaño estupendo de 21x15 cm aprox para que tengas espacio para contarlo todo y si necesitas tarjetas aparte para indicar el número de cuenta o lo que sea también te las ofrecemos. 
invitacion de boda modelo tropic trocitos de boda

 Además como oferta de lanzamiento un 5% de descuento con el código INVITACION durante todo el mes de febrero y si nos encargas 100 invitaciones o más te llevas de regalo el sello personalizado que más te guste de todos nuestros sellos!! 
invitacion de boda modelo martina trocitos de boda
Echa un vistazo a nuestra nueva sección aquí y no dejes de soñar!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario