lunes, 26 de febrero de 2018

El día a día en el taller...

Llevo unos días desaparecida del blog porque cada día está siendo un poco diferente al anterior y también un poco caótico. Hemos sacado una colección 2018 hace 4 meses y la hemos ido ampliando poco a poco y en estas últimas semanas por fin hemos podido mejorar los precios de nuestros sellos y etiquetas, sacar por fin una linea de invitaciones de boda, sacar más modelos de alfileres e incluso sacar a la venta pins para bodas y fiestas.
Y todo ello sin descuidar nuestros pedidos bonitos y con un ojo siempre a nuestro correo electrónico para poder contestaros lo antes posible y con otro ojo también en las redes sociales para estar cerca siempre de vosotras.

Me siento muy feliz de que haya empezado esta nueva temporada de bodas 2018, creo que va a ser la temporada más especial de todas. Además en estos días cumplimos 8 años en este mundo de bodas. 8 años desde que empezó toda esta locura de Trocitos de Boda, aunque antes no se llamara así y fuera un blog sin más donde enseñaba cositas de mi boda y cosas que le iba haciendo a gente cercana.
Ayer precisamente me puso a ver de nuevo el video de mi boda y a recordar todas esas sensaciones que tenía aquel día, toda esa ilusión, esas ganas por disfrutar de aquel día y verme ahí  me hacer reconectar con cada una de vosotras. Porque al final somos novias y las que lo fuimos y vivimos nuestro día con ilusión entendemos totalmente a quienes lo están viviendo en ese momento.
Por eso me gusta decir que no solo disfrutes de tu boda, sino también de todos los preparativos, aunque no todo sea de color de rosa, aunque no todo parezca que sale bien y a veces parece más una carrera de obstáculos (un día te contaré que a 3 semanas de mi boda no tenía vestido y lo había elegido año y medio antes y no perdí la sonrisa) que una boda, a pesar de todo... disfruta de estos momentos únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario