jueves, 8 de febrero de 2018

Corona Capricho de Raquel

Hace un par de semanas una novia contactó conmigo a través de Instagram (por cierto si no nos sigues... búscanos que colgamos nuestro día a día) y me preguntó si le podía hacer una corona de hortensias preservadas.

Cuando estaba leyendo su mensaje me quedé con la boca abierta, esa misma tarde había estado trabajando en varias coronas de hortensias porque quería renovar un poco la sección de coronas de I love you piruleta y ofrecer otras opciones, ya sabéis que I love you, piruleta es nuestra sección de niños y niñas, comuniones y bebés.
Le enseñé mi idea, le encantó y al día siguiente se la envié porque se casaba en muy poquitos días.

La verdad es que trabajar con hortensia preservada era una de mis metas este año, me apetece mucho estar rodeada de ellas porque es mi flor favorita y he querido sacar una pequeña hornada de coronas que he querido llamar Coronas Capricho de Raquel.
Algunas de mis coronas tienen nombres de mujeres y niñas especiales para mi y esta primera corona de hortensia tenía que tener el nombre de una mujeres esencial en mi vida.

Os dejo por aquí las fotos y el enlace a la web por si os interesa llevar una corona Capricho de Raquel en vuestro gran día. La tirada es pequeña, muy pequeña, así que si estás interesada no lo dejes para más adelante... por cierto ahora está de promo por lanzamiento.



Como todas nuestras coronas, la corona Capricho de Raquel lleva lazada detrás para poder ajustarla a la cabeza sin problema. Está hecha de hortensia preservada en color blanco y rosa claro y paniculata blanca. 
Puedes encontrarla aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario