jueves, 4 de enero de 2018

Una boda repleta de cactus

Tengo una obsesión bastante grande con los cactus este último año, lo reconozco, es ver una ilustración de un cactus y se me van los ojos.
El caso es que siempre me han gustado los cactus desde que mi abuelita me regaló uno con 6 años con una flor pegada de esas que se cayó a los dos días y con los años empezó a hacerse más grande y a ocupar dos macetas y de pronto un día a la vuelta de vacaciones había sacado una flor con forma de trompeta de color rosa. Y luego otra...y otra más.
Fue emocionante... luego ese cactus empezó a ocupar tres, cuatro macetas, regalamos hijitos, yo me traje a Madrid, mi madre en Murcia se quedó con otras tres macetas... y no paraba de tener hijitos y más hijitos hasta que un día decidió dejar de reproducirse y tal como vino se fue como dice aquel.
Más de 25 años en la familia, casi no mirábamos para él pero nos dió buenos momentos.

El caso es que las ilustraciones de cactus llevan un tiempo con nosotras pero ya acabado el verano con la Navidad ya casi pasada se siguen viendo por todas partes por segundo año consecutivo y la verdad es que sigue apeteciendo tener cactus bonitos en tu vida.

De hecho mi última compra "de capricho", como digo yo, ha sido una libreta de motivación, donde apunto objetivos, motivaciones, listas y deseos... una libreta con unas preciosas ilustraciones de cactus en acuarela que son una monada.

Conocí a Arancha de Eventos Zazu hace poco más de un año cuando presentó en Mi Boda Rocks Exp Madrid una mesa de inspiración repleta de cactus
bodas con cactus trocitos de boda

bodas con cactus trocitos de boda

Recuerdo que me acerqué como 5 veces a decirle a Arancha (sin conocerla de nada... por cierto, pensaría "qué tipa más pesada la virgen")
"Mira, tu mesa es maravillosa, no me puede gustar más".
Os aseguro que en las fotos la mesa es magnífica pero en persona la mesa de inspiración era absolutamente maravillosa. Por cierto... en esa edición de Mi Boda Rocks ganó en la categoría de mejor mesa de wedding planner. Mejor mesa inspiración. No me extraña. Era fabulosa.

El caso es que entre que me encantan los cactus y cada vez están más de moda... pues poco a poco voy llenando mi vida de ellos. Y estoy feliz. Quien sabe si mañana me cansaré, no lo creo, pero hacer de los cactus el tema principal de tu boda me parece una ideal increíble.

¿Por qué no empezar con unas invitaciones así?
bodas con cactus trocitos de boda 3

bodas con cactus trocitos de boda 4

bodas con cactus trocitos de boda 5

O hacer marcasitios fabulosos con unos pequeños cactus que servirán como regalito para cada invitado e invitada y nuestra etiqueta Simply en kraft... 
bodas con cactus trocitos de boda 6

O hacer un seating plan de lo más original... 
bodas con cactus trocitos de boda 7

O los centros de mesa como hizo en su mesa de inspiración nuestra querida Arancha de Eventos Zazu... 
bodas con cactus trocitos de boda 8

bodas con cactus trocitos de boda 9


O pensar en regalar un cactus de crochet para cada pareja¿?
 bodas con cactus trocitos de boda 10

O incluso... como ramo de novia¿? 😊😊😊
bodas con cactus trocitos de boda 11

bodas con cactus trocitos de boda 12

bodas con cactus trocitos de boda 13
 Te atreves¿? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario