viernes, 19 de enero de 2018

¡¡¡Mejoramos los precios de nuestros Sellos de Boda!!!

Cuando Laura me pidió hacerle un sello, allá por el año catapum y salió nuestro primer Sello Trocitos del taller, no podía imaginarme que años después miraría atrás y tendríamos sobre nuestras espaldas cientos y cientos de sellos para cientos y cientos de parejas bonitas.


Recuerdo que cuando empecé a hacer sellos pensaba que era algo tan anecdótico que colocaba la prueba del sello en el corcho del taller y así "recordaba" a las parejas que me los pedían sellos, pero poco a poco el tablero del taller se fue llenando y empecé a llenar latas y latas con las pruebas y cuando vi que eso era una locura y tenía cientos de etiquetas por todas partes, empecé a estampar en los libros de pruebas de sellos y así empecé a tener todos los sellos reunidos.
sello tu logo personalizado Trocitos de Boda
Uno de los sellos que recuerdo con más cariño es el de Almudena y Jorge
(dibujo hecho por una de sus niñas...)
Y me encanta llevar estos libros a los eventos, enseñarlos de vez en cuando por Instagram porque al ver tantos ejemplos os hacéis una idea muy clara de lo que podemos hacer para vosotros. Y la verdad, me siento orgullosa porque en cada sello hay mucho trabajo detrás.

Hoy os vengo a contaros que hemos mejorado los precios de todos nuestros sellos y hemos hecho cambios que creo que os pueden venir fenomenal.

Hemos bajado alrededor de un 10% el precio de todos nuestros sellos, no es una oferta puntual, no es una promoción. ES SU PRECIO a partir de ahora. Hemos conseguido mejorar el precio de los materiales y queríamos que notarais esa bajada en vuestro bolsillo. Porque queremos que todos las parejas de novios tengan un sello bonito para su día más especial.
sello personalizado Trocitos de Boda
Victoriadnc enseñando su #selloTrocitos y cómo le quedaron sus maravillosas invitaciones
Por supuesto no hemos cambiado en nada más. La calidad sigue siendo la mejor como hasta ahora. Queremos que tu sello sea el más bonito y sea un recuerdo precioso que perdure en el tiempo.

Más cambios que hemos hecho¿? hemos ampliado las posibilidades para que hagas sello tu propio logo.  Ahora tienes 4 tamaños a elegir, por un lado el tamaño 4x4 cm (que es el que la mayoría de los novios nos piden por eso lo hemos podido bajar de precio), por otro 6x6, por otro 8x8 y por otro 10x10cm!!! Y si necesitas un sello aún más grande pregúntanos!!!

Y otro cambio super chulo: El Pack Trocitos, ya sabes que nuestro Pack consiste en un sello (cualquiera de nuestra web), 100 etiquetas y 100 cordones... pues ahora tienes para elegir casi una veintena de etiquetas diferente sin incremento de precio y además si te llevas la tinta junto con tu Pack Trocitos te sale mejor de precio!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario