jueves, 11 de enero de 2018

6 Looks geniales para novias con pelo corto

Cuando era pequeña, mi mejor amiga tenía una melena hasta la cintura, tenía el pelo rubio y precioso y yo, morenita con el pelo corto, vivía obsesionada con tener el pelo de mi amiga Elena. Me gustaba hacerle trenzas, ponerle recogidos imposibles hasta que se enfadaba, cansada ya de jugar a las peluqueras y que siempre le tocara ser la clienta.

Cuando llegaba a casa siendo un mico de 4 o 5 años me quitaba los leotardos y me los ponía en la cabeza y me ponía a jugar a los PinyPon tan pichi. Me pasaba el rato moviendo la cabeza a un lado y a otro para que se movieran "las trenzas" que me había plantado, igual que lo hacía mi amiga en el cole.

En el 2009 me corté el pelo tras un montón de años con melena rizada, estaba cansada de llevar el pelo largo y al poco, mi chico y yo decidíamos casarnos. Recuerdo que fui a la peluquería y le pregunté a la chica si me crecería el pelo al menos una melenita hasta el 2011, me miró y me dijo "buf, va a ser que no...". Salí desolada... No volví a esa peluquería.

Por cierto el pelo sí que me creció y me casé con un recogido maravilloso y todo fenomenal, pero al poco conocí a Isabel, una novia que se casó unos meses después. Una novia preciosa y linda como ella sola y que llevaba el pelo corto, cortísimo. Y me enamoró el look. 

Y después de ella, todas las novias que he visto con el pelo corto me chiflan... por su frescura, por su sencillez y porque se apartan de lo establecido: "novia-pelolargo-vestidazo".

Os enseño 5 looks geniales de novias con pelo corto con los que seguro que os darán ganas de salir pitando a vuestra peluquería tijera en mano!!

1.Bisutería y coronas de flores maxi para una novia con el pelo corto 
novia pelo corto Trocitos de Boda

2.Tocados-joya. Un tocado-joya le da todo el protagonismo a tu pelo, que aunque sea corto, se lo merece... ¿Qué te parece un tocado joya de  Monic Tocados? me encanta el trabajo de esta firma y yo misma fui a su atelier cuando me iba a casar porque fue una de mis opciones...  

3. Diademas a juego con el vestido o totalmente rompedoras para que aún resalten más.  
4. Una diadema con flores de tu vestido que te haga sentir tan bonita como realmente eres 
5. Una cinta informal y divertida que diga mucho de ti, con estrellas, margaritas o lo que se te ocurra!!
6. El tocado de redecilla. Uno de mis looks favoritos y es que se ven un montón en los programas de bodas de TV americana... Un precioso tocado de redecilla para novias muy femeninas. Siempre es una elección perfecta!!!

En fin, que tengas el pelo largo o corto vas a ser la novia más guapa... sólo necesitas ese brillo en la mirada que nos da ese día tan especial, el calor de los tuyos y el amor de tu vida. 
Por cierto has visto nuestras coronas de flores¿? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario