martes, 12 de diciembre de 2017

Siempre es más bonita con una boda cerca

Pues sí, estas serán vuestras últimas navidades de solteros, el próximo año será vuestro gran año.
Este 2018 viene con una cantidad enorme de días especiales pero hay un día que brilla aún más en el calendario, el día de vuestra boda.
Y estas navidades serán aún más mágicas que aquellas de hace años cuando eras una niña con coletas que no dormía en la noche de reyes nerviosa por ver sus regalos. 

El 23 de diciembre que será frío pero hará calorcito en tu salón,una luz cálida impregnará cada rincón, tú con el pelo despeinado en una coleta con un jersey gordito, sacarás tu carpeta y tu agenda de novia y empezarás a preparar aún más en serio todo lo que tienes pensado en tu boda, o quizás aproveches ese 1 de enero, después de la fiesta de Nochevieja, cuando todos descansan dormitando frente a la tele, para imaginarte qué música sonará en tu boda. 
Quizás elijas estas fechas para entregar ya las invitaciones... ese momento tan especial, que recordarás para siempre. Cuando les entregues el sobre y lo abran y vayan descubriendo ese pequeño tesoro que con tanto mimo habéis preparado... 
Y es que las navidades siempre son más bonitas con una boda cerca... 

Por cierto... para que estas navidades puedas presumir de sello en tus invitaciones o trabajar con él a tope tenemos un 10% de descuento en Sellos Personalizados y en el Pack Trocitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario