domingo, 31 de diciembre de 2017

Mi año 2017 en imágenes

ENERO: Empecé el año con mucha ilusión, tuvimos muchos pedidos muy bonitos y algunos urgentes para bodas en Febrero, este año hemos notado que muchas parejas decidían casarse fuera de la época de bodas típica. A principios de enero salían varias hornadas de sellos como esta:
Una tarde nos escapamos a la terraza de El Corte Inglés en Callao, el acceso es libre y tomarse algo ahí es maravilloso... si no lo conoces no puedes dejar de ir. 
FEBRERO: En Febrero celebramos Mi Boda Rocks Experience Madrid, para mi fue una cita muy especial con mi querida Marta y tuve la oportunidad de hablar con un montón de parejitas guapas que nos recargan las pilas
Fue además la última cita con nuestra antigua imagen así que guardo ese día con mucho cariño. 

MARZO: Fue un mes muy especial, el periódico La Razón nos daba voz para poder contar qué es Trocitos de Boda. Fue un momento muy especial porque no es común que una pequeña empresita genere interés. 
Puedes ver el artículo completo AQUÍ

ABRIL: Abril fue el mes de los virus de cole, caímos todos pero aún así conseguimos sobrevivir... empezaron a salir los primeros pedidos de gerberas... 
MAYO: Una de mis cositas pendientes era volver al teleférico, la última vez que subí fue con 8 años y tenía ganas de ir con mi peque y mi chico y fue un día muy especial. La verdad es que lo de ser mami de un niño ya un poco mayorcito es que empiezar a acordarte de cositas de cuando eras pequeña y recuerdas lo mucho que alucinabas con ellas y cuando ves que él mismo tiene la misma reacción te quieres morir de amor. 
JUNIO: A finales de Junio hicimos un parón de 10 días y nos fuimos de vacaciones... para nosotros eran unas vacaciones especiales porque volvíamos a Las Landas, uno de nuestros rincones en el mundo. Fueron días tranquilos, sin grandes pretensiones pero que sentíamos que necesitábamos... lo mejor de viajar con niños es que dejas de hacer turismo y vives más los sitios a los que vas.
JULIO: Fue uno de los meses más enriquecedores del año y también de los más duros... asistir al Curso de la gran Ire Martín de Comunicación Reversible fue una experiencia que me ha reenamoró de mi trabajo de una forma total. Estoy muy contenta y creo que os recomiendo a Ire Martín al 200%. 

Y Julio fue duro porque perdí a alguien muy especial... mi querida Mar. La vida me la había puesto de nuevo en el camino y estoy segura que me la trajo en sus últimos meses de vida para que me iluminara con su luz. No podré olvidarte Mar, tu cariño, tu sonrisa... Qué suerte haberte conocido!!
 AGOSTO:Fue mes de trabajo y de pequeñas escapadas a Mazarrón... qué bien se está en la playa... y además tuvimos unos días geniales en VillaTrocitos con unos amigos geniales de Donosti (él es el creador, maravilloso creador de nuestra web) y también tuvimos una visita sorpresa, mis queridos Ana y Toni de Martin Valle Fotógrafos 
SEPTIEMBRE:Mes de locura, un montón de trabajo... pedidos, sellos, alfileres... 
Y además lanzamiento de nueva imagen, nueva web y celebramos MI BODA ROCKS EXPERIENCE... ¿alguien da más?
OCTUBRE: Celebramos JUST MARRIED MARKET 
NOVIEMBRE: El mes de Black Friday... ha sido una locura de trabajo y también de preparar la Navidad y el cumple de mi peque. Nos hemos puesto a tope con el stories en Instagram, así que si quieres ver el día a día en el taller pásate por nuestro perfil...

DICIEMBRE: Acabamos el año con mucha alegría, cumplo años con mucha ilusión y muchas chispitas en los ojos, enamorada de mi vida, de mis chicos, de mi familia, de mi Rivas, de mi Murcia, de mi casa, de mi trabajo, de vuestra ilusión. Así que... a por este 2018!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario