domingo, 12 de noviembre de 2017

Ha sido maravilloso pero...

Han pasado ya más de 6 años de mi boda, estos años tan llenos de cosas han pasado volando y parece que fue ayer cuando me casé… en este tiempo nos hemos mudado de “pueblo”, hemos vivido en 3 casas diferentes, hemos tenido un niño más precioso que un sol y empezamos y consolidamos Trocitos de Boda.

A menudo recuerdo los meses previos a mi boda, quizá porque  me veo reflejada en muchas de las novias trocitos que pasan por nuestra tienda on line y me recuerdo a mi misma...
Preparativos de la boda. Boda en rojo - Trocitos de Boda.
Yo estuve casi 2 años con la boda en la cabeza, tenía locas a mis compañeros de trabajo con el tema porque eran las que más me sufrían y a mi chico también porque lo veía todo muy lejano y yo me emocionaba y me flipaba con cada pequeña cosita que iba tramando. Y mi hermana desde la distancia estaba también un poco hasta el gorro de mi... seré sincera :) 

Cuando pensaba en mi boda a veces pensaba también en el momento de que todo se acabara. Sabía que el día iba a ser maravilloso aunque no fuera perfecto y sentía también vértigo por esa sensación que creía que podría ser de vacío después de que todo pasara… yo llevaba ya varios años viviendo con mi novio, estábamos asentados, con una vida feliz y cómoda y tenía miedo que al desaparecer la boda del horizonte y ser ya un recuerdo sintiera un vacío grande.
Novia pensativa y feliz - Trocitos de Boda
Pero no fue así… cuando aquel 26 de agosto pasó y cerré la puerta de nuestra habitación en aquella casita rural que habíamos alquilado, sentí que era inmensamente feliz y no sentí pena porque todo acabara. Cerré esa puerta y abrí otra. “Ha sido maravilloso pero lo mejor estaba por llegar”.
Candados en un puente - Trocitos de Boda
Y eso es lo que quería trasmitirte con todo mi cariño desde este pequeño rinconcito de mi blog. Tu boda va a ser maravillosa, seguramente no sea perfecta  pero será un momento inolvidable porque te casas enamorada, ilusionada y rodeada de la gente que te quiere. Pero recuerda… no es un fin, es un inicio. Un reinicio maravilloso.
Dibujo de novios en la pared - Trocitos de Boda

                                                                      Lo mejor siempre está por llegar. Feliz Domingo!!    

1 comentario: