miércoles, 29 de noviembre de 2017

Enamorarse en mitad de la vorágine

Bueno, ya estamos a 29 de Noviembre, ya ha pasado el Black Friday, el CyberMonday y se acerca peligrosamente la Navidad... este año he aprovechado esta semana de compras para preparar los regalos del amigo invisible y Papá Noel y Reyes, y también cumpleaños! porque por aquí cumplimos todos en menos de un mes y poco.

Hace ya bastantes años que en mi familia se organiza el amigo invisible y aunque siempre me toca la misma persona es un buen momento para recordar que lo importante no es el regalo, sino el poder juntarnos cada año. Con los regalos de los peques sí que nos volvemos algo más locos porque nos encanta ver sus caritas pero sí que tratamos en la medida de lo posible regalar juguetes, libros que les sirvan y les motiven y les hagan crecer. Esa es nuestra idea.

En esta semana de compras compulsivas yo ya tenía una lista y no me he salido de ella y he buscado un poco de tranquilidad en medio de la vorágine. He buscado un poco en estos días el mismo espíritu que me había planteado cuando decidí hacer la promo del Black Friday en Trocitos, allá por el mes de septiembre.
Y es que odio el "compra, compra, aquí, ahora, ya!", me echa muchísimo para atrás pero sabía que era inevitable montar una promo chula para las novias que ya tienen decididos sus trocitos de boda a estas alturas del año.
Así que mi idea era, "Sí, monto el Black Friday pero con tranquilidad" nada de 48h de descuentos, nada de "hazlo ya, rápido, compra, se acaba".
No. Eso me satura.
Quería hacer un Black Friday amable, relajado, que consiguiera ilusionaros pero con tranquilidad, que pudierais acercaros a  nuestra web, mirar, remirar, comparar, en fin... que vuestros Trocitos de Boda sean vuestros porque os habéis enamorado de ellos.
Y creo que lo hemos conseguido... mañana acaba la promo y estamos muy contentas con vuestra acogida... muchas novias os habéis decidido a pedir vuestros alfileres, otras los sellitos para tener a punto las invitaciones de boda para estas navidades...
Pues lo dicho, si quieres enamorarte de nuestros Trocitos de Boda pásate por nuestra web y échale un vistazo pausado. El día 30 de Noviembre, es decir mañana, termina nuestra promo del 10% de descuento con el código CYBER17 (sin pedido mínimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario