lunes, 20 de noviembre de 2017

En el Taller Trocitos

El otro día recibí un mensaje privado de una novia que  me decía que tenía curiosidad por saber cómo era el Taller Trocitos. 
Me hizo gracia porque me recordó a cuando yo empezaba en este mundillo y miraba a mis referentes y escudriñaba en sus fotos sus rincones, su casa, su taller... esa vida que a lo mejor podía pasar desapercibida y no era tan pinterest.

Remití a esta novia a mi Instagram que es la red social que más me gusta y en la que soy más yo. No es que comparta todo lo que hago porque sino no viviría, solo lo contaría pero sí que enseño más el día a día de cositas que voy haciendo y he ido enseñando bajo el hastag #tallertrocitos parte de eso, de mi taller. 
A veces es un caos y no enseño mucho (un poco sí...), otras es maravilloso pero lo que sí estoy segura es que en él trabajo un montón y paso muchas horas al día. 
Nada más entrar en él supe cómo seria su distribución y sí que es cierto que pensaba que estaría todo más holgado pero los trocitos de boda apabullan y tengo un montón de cosas en él,más de las que yo creía. 
Cada cierto tiempo recoloco, cambio cosas de sitio, limpio y ordeno y debo reconocer que muchas veces no me acuerdo de donde tengo todo pero en fin, es mi pequeño rincón en el mundo... quieres verlo?
Esta es mi mesa principal, tengo dos más, una para sello y otra en la ventana que tiene mejor luz y es donde suelo hacer las fotos,  pero en esta de la foto es desde donde respondo mails, hablo con proveedores y hago alfileres, a un ladito tengo una radio donde siempre está sintonizada M80 por cierto y sino me pongo un CD de Bruce Springsteen, de Michael Jackson, de Ismael Serrano y últimamente de Rozalen. 
Una vista bonita de mi mesa el jueves de la semana pasada... era día de envíos y tenía todos los pedidos reunidos en la mesa para ir empaquetando. 
Zona de relax y esparcimiento en mi taller. Mi abuelita hizo esa manta hace ya muchos años, es uno de mis tesoros más queridos... la mesa es de Sostrene Gene, los cojines de Ale-Hop y el Love es de nuestra tienda. 
El almacén de Trocitos con las maravillosas y baratísimas estanterías del Ikea. Creo que abro y cierro el almacén 20 veces al día pero es lo bueno de tenerlo aquí a mi ladico. 
Uno de mis rinconcitos Pinterest del taller... me encantan estas gomitas y cuando tengo todo recogidito, me re-enamoro del taller. 
Y por último, los maravillosos atardeceres que tengo desde aquí. De repente, subo la mirada y ahí está el sol despidiéndose... es un lujazo la verdad. 

¿Te ha gustado? Puedes seguir a Trocitos de Boda en Instagram y así no te perderás ninguna de nuestras publicaciones... por cierto, aprovecha que hasta el 24 de Noviembre tenemos la super promo del Black Friday, sin pedido mínimo... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario