martes, 31 de octubre de 2017

Soy un poco pringui pero me gusta El Faro de Moncloa

Hace muchos muchos años me hice un buen amigo por Internet, empezamos a hablar gracias a nuestra fascinación absoluta por la ciudad de Nueva York, él había estado dos años antes y yo en ese momento preparaba un verano entero trabajando allí, en mitad del Soho sirviendo helados en un deli. 

Nos escribíamos varios mails a la semana y se convirtió en un buen amigo, de hecho durante un tiempo en el más cercano dentro de lo que puede ser cercana una persona a la que sólo conoces por Internet. Y más a principios de los 2000... 

Tras un año de escribirnos y tras varias veces pidiéndome que nos conociéramos, finalmente quedamos una tarde, era la primera persona que conocía de Internet y la verdad es que yo, una persona en ese momento muy insegura, estaba muy muy nerviosa.
Quedamos a las 6.30 en el teatro Lope de Vega y allí que fuí yo sin gafas (y por aquel entonces tampoco lentillas) en un gesto de coquetería¿? de tontería sin más... 

Él estaba sentado en las escaleritas de la entrada tan pichi yo fui a agacharme, él se levantó, yo medí mal la distancia del escalón porque no veía un carajo y CATAPLÓN! Me caí encima de él…no tropecé, no, me caí redonda. Encima de él. PLOF. Fuera vergüenza tras ese momento y muchas risas. 
Tomamos un café y a los dos días me dijo que me llevaría a un sitio muy especial. 
Y quedamos en el Metro de Moncloa… me cogió del hombro y me dijo “Mira, ahí te voy a llevar”. Subí la cabeza con curiosidad y...

 Era el Faro de Moncloa.

Me descubrió uno de sus rincones en Madrid… y a partir de ese momento es uno de los míos también. 

El Faro de Moncloa ha sido escenario de algunos capítulos en mi vida. He estado muchas veces sola, sobre todo en los primeros tiempos viviendo en Madrid, siempre para intentar poner orden y calma en mi vida y para relajarme en momentos un poco amargos. Allí he sonreído, he llorado, he estado durante horas mirando a la nada, escribiendo… sin que nadie me molestara. Y estoy deseando llevar a mi pequeño... un día, antes de Navidad, espero encontrar un hueco.

Es uno de los sitios con las vistas más bonitas de todo Madrid... te imaginas que tu pareja se te declarara ahí mismo¿? 

Por cierto, tenemos promo chula de Halloween hasta el 1/11, con el código THRILLER Gastos de envío GRATIS para pedidos superiores a 40€ (solo península, no acumulable a otras ofertas). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario