viernes, 13 de octubre de 2017

Just Married Market 2017

No he faltado ni una sola vez a Just Married Market Madrid, recuerdo que me enviaron un mail hace ya varios años comentándome que iban a organizar una nueva feria de bodas y que si me apetecía exponer en ella y aunque no les conocía y no sabría cómo iría decidí probar porque me dieron muy buen rollo. 
El caso es que mi corazonada fue acertada, como suele ser todas las corazonadas y varios años después aquí seguimos, en una feria de bodas totalmente consolidada y repleta de sonrisas, sorteos y buen rollo. Y es que Marta, Lola y todo el equipo de Diventia Eventos son excepcionales. 

Tengo mucha suerte, siempre lo digo, de rodearme de gente bonita y de no sentirme sola en este mundo en el que a veces uno puede sentirse aparte de todos los demás, como dice mi querida Ire Martín "Cuando una da el paso, todas lo damos" y en los eventos lo siento así. 

Esta vez Just Married Market se trasladó a un hotel que conocía porque he pasado delante de él decenas de veces y es que trabajaba cerquita de ese lugar cuando tenía veintipocos años. Un hotel que me sorprendió por lo bonito que es por dentro, con un precioso jardín interior, salones amplios y sin columnas, con luz natural... me pareció un sitio ideal para celebrar una boda urbana la verdad... El Hotel se llama Rafael Hoteles Atocha  y si tenéis pensado una boda en el centro de Madrid puede ser una buena opción. 

 Nuestro stand era bastante más grande que otras veces, medía 5 m de largo y eso nos permitió llevar más cositas, más alfileres, más formas de presentarlos y más cositas de decoración, más sellitos... Estuvimos encantadas de poder estar ahí y la verdad es que disfrutamos cada momento del domingo, incluso cuando montábamos nos encontrábamos con compañeros que año tras año estamos ahí y siempre hace mucha ilusión saber que les sigue yendo bien. 
Just Married Market Madrid 2017. Trocitos de Boda
Con mi querida Marta, que siempre está ahí. Patricia de Diventia que nos da energía de la buena, Susana de Hecho por Kit y su chico y sus ayudantas bonitas y Laura de Ponchelina


Nuestro stand... 
Just Married Market Madrid 2017. Trocitos de Boda

Just Married Market Madrid 2017. Trocitos de Boda

Y los compis de ferias tan bonitas... 


Eventos Zazu en Just Married Market
Eventos Zazu con una propuesta en colores fluor rompedora a la par de romántica

Hecho por Kit en Just Married Market
Hecho por Kit y sus bonitecess... qué os puedo decir que no os haya dicho ya¿? 

Tocados maravillosos para novias e invitadas

Decoración con globos

La perfecta prometida en Just Married Market
La perfecta prometida con un stand divertido y lleno de color nos presenta su club social para novias

Flores maravillosas para tu boda
Ponchelina en Just Married Market
Laura de Ponchelina y sus propuestas musicales maravillosas para tu boda... 

Y en Just Married hay desfile de novias reales... te lo puedes creer¿? 

Hasta el año que viene!!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario