martes, 3 de octubre de 2017

Bodas perrunas y bonitas

Me da mucha ternura, no lo puedo evitar, cuando me escribe alguna novia y me dice así con la boca pequeña si puedo incluir una huella en su sello personalizado porque tiene un perrito y quiere que de algún modo esté presente en la boda.
Me da ternura porque parece que me lo preguntan como si les fuera a hacer un favor, como si no tuvieran derecho a plasmar todo lo que son, lo que sienten en su propia boda... 
El otro día se lo comentaba a una pareja que es muy amiga y que se casa el año que viene "si nosotros os vemos disfrutar, os vemos sentir, os vemos felices...  disfrutaremos, sentiremos y seremos felices también"



Y es que en tu boda lo importante es que sea eso, tu boda, que se sienta que sois vosotros en cada detalle, que sentís lo que está pasando, que estáis ilusionados y no tenéis miedo ni vergüenza en expresarlo.
Por eso me encanta que tengáis a vuestra mascota presente en vuestro día, es importante en vuestra casa, tiene un rincón muy grande en vuestro hogar - incluso en vuestra cama-, el sitio por tanto en vuestra boda debe ser privilegiado... 

Y por eso tenemos nuestros alfileres de huellitas para que sea aún más chulo el detalle... sabes¿? 

Tu amigo está contigo siempre... 


Todas las fotos están sacadas de Pinterest excepto las fotos de productos de Trocitos de Boda.

Recuerda que seguimos con el 10% de descuento en pedidos superiores a 50€ utilizando el código TROCITOS al hacer tu pedido, sólo esta semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario