sábado, 23 de septiembre de 2017

Cambiar para seguir soñando...

A poco más de 24h de comenzar Mi Boda Rocks Experience tomo aire, ha sido una semana dura, con mucho trabajo... con plazos de ejecución muy inamovibles y con bastante tensión. 
Cuando me planteé cambiar de web, de imagen corporativa, lanzar la Colección #Trocitos2018 y además tener dos eventos bodiles seguidos, todo esto en menos de 2 semanas, no me imaginaba en qué berengenal me metía. Y eso que no soy nueva en esto, pero me dijje "tú puedes con esto y más".
Suerte que cuando cuentas con los mejores es mucho más sencillo trabajar. 

Esta semana hemos cambiado la web gracias al trabajo maravilloso de mi querido Asier de AZUNZA, un cambio que ha dado unos cuantos dolores de cabeza, llamadas en estado de pánico (como cuando terminando de subir toda la colección borré así sin querer la carpeta de Imágenes de la web, sí, yo soy así de metepatas!) y mucha satisfacción. 
Llevamos trabajando con Asier desde hace muchos años con otros proyectos y sabía que tenía que ser la persona que se encargara de llevarnos de la mano en este cambio que para mi supone un verdadero reto. 

El maravilloso branding ha sido obra de la diseñadora Gema Moreno, una de las personas más maravillosas que me rodean, con una sensibilidad extraordinaria y con una paciencia infinita. Cuando comencé Trocitos de Boda, siempre lo digo, me puse como premisa a cumplir que aquellos que me rodeasen, con los que trabajase, tenían que ser especiales para mi, sentir mariposas por poder compartir momentos con ellos, no quería trabajar con quien no me hiciera sentir eso, aunque fuera muy bueno. Creo que las grandes cosas se hacen con grandes profesionales y sobre todo con grandes personas. Y Gema es una de ellas.

Ella fue la diseñadora de nuestro comic ¿Por qué regalar alfileres de boda? hace unos años y hemos querido darle nuestra confianza plena para que reflejara la esencia de Trocitos de Boda en todo el branding de la empresa. 

Si os soy sincera estaba aterrada con la idea de cambiar mi logo y mi forma caótica de hacer todo pero debo decir que a 5 días de haber hecho el cambio estoy ENCANTADA.

¿Qué puedo decir? Para mi es un verdadero honor tener ya un montón de pedidos del 2018, del 2019 e incluso alguno he tenido ya del 2020... la confianza que me dais alimenta mi alma y mi ilusión cada día. GRACIAS

Os espero este domingo 24 en Mi Boda Rocks Experience Madrid y el día 1 de Octubre en Just Married Market, os dejo los enlaces abajo con toda la info. Espero poder veros y daros un achuchón y que me contéis vuestras bodas maravillosas!!! 

Solicita tu invitación a MI BODA ROCKS EXPERIENCE MADRID aquí
Solicita tu invitación a JUST MARRIED MARKET aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario